Miami Book Fair 2016

miami-book-fair-logo2

TRIÁNGULO DE ESPÍAS

humberto-presentacion-1La nueva novela de H.L. Guerra fue presentada el sábado 16 de noviembre en la Feria del Libro de Miami 2016 en el evento “Tarde de thriller” con un salón lleno de ávidos lectores y seguidores del género thriller, en compañía de Vladimir Hernández (Intrépido) y David Unger (El Manipulador). Una tarde en el que el tiempo asignado no alcanzó y finalmente quedaron preguntas sin contestar para que los próximos presentadores pudieran ocupar sus puestos.

 

 

Así también de concurrida fue la firma de libros después de la presentación en la que en poco tiempo se agotaron todos los ejemplares de “Triángulo de img_0088espías”.

 

 

 

 

 

firma-triangulo-verbum-miami

Al día siguiente, el domingo 20, durante la firma de libros en el stand de Editorial Verbum sucedió lo mismo.

 

 

 

 
 

elnuevo_logo_channel

“Triángulo de espías” tuvo también una excelente critica. El critico literario de el Nuevo Herald, Manuel C. Díaz en su reseña escribió:

Triangulo de espías es una estupenda novela de espionaje. No encuentro una mejor manera de describirla. Está escrita con meticulosidad de artesano y en su trama, a pesar de que se abordan temas complejos como la venta ilegal de armas a países terroristas, no hay cabos sueltos. Al final, gracias a un inesperado twist argumental, todas las piezas caen en su sitio. Y todo en el marco de una trama en la que se ven envueltos los servicios de inteligencia de Cuba, Corea del Norte y Estados Unidos. Con esta novela, Humberto López ha vuelto a demostrar, como lo hizo en El traidor de Praga, que los espías no tienen que surgir del frío. Pueden venir desde el calor del trópico. En realidad, ya lo están haciendo. Después de todo, están a solo noventa millas de nosotros.

 

El conocido presentador de radio y televisión Pedro Sevcec habló y entrevistó a H.L. Guerra en su popular programa de la emisora Exitos 107 en la que el autor de “Triángulo de espías” conversó extensamente sobre su nueva novela.

img_1669